Recuerdo aquella tarde bajo la sombra de un árbol, tomaste mi mano, contemplamos el atardecer, pintamos mariposas de azul, observamos detenidamente el horizonte, cruzamos miradas, versos, risas y tocamos nuestros labios con un beso. El sol dio paso a la Luna que en secreto nos miraba y sonreía, las estrellas danzaban en armonía tomadas de la mano.
Pasamos la noche contando estrellas, dibujando constelaciones, musitando versos y mientras inventábamos el final de la noche, dormiste en mis brazos, cuide tu sueño, disfrute el aroma de tu piel, te desperté con un beso... sonreíste.
El amor busca las formas, los lugares, los corazones, las miradas, las vidas pasadas y de la mano del destino juegan a formar rompecabezas, a encontrar momentos perfectos, oportunidades, gestos, señales, palabras, una luz en medio de la oscuridad, un segundo en el instante del tiempo para que en el lugar menos esperado de una noche fría, un día soleado, una parada de bus, un concierto, un día en el espacio, el destino llene cada partícula en el espacio - tiempo y como engranaje arme las piezas del rompecabezas.
Esa madrugada te fuiste con el amanecer que en silencio dejo en el umbral de mis recuerdos una nota escrita en verso, dos besos y un nuevo día lleno de esperanza.
SoLdemedianoXe.
Me encanto..me gusto la parte de los momentos perfectos porque son esas pequeñas partes del rompecabezas las que te cambian la vida..
ResponderEliminar